sábado, 2 de enero de 2021

bienvenidos al 2021

 bueno chavales, hemos pasado una pandemia y seguimos en la brecha, mucho animo a todos y espero vernos ya pronto reunidos como antaño

miércoles, 21 de marzo de 2018

Buenas,esto esta mas parado que yo que se, pero mola ver que sigue en pie la pagina jeje, algun dia subire alguna foto por los lores. saludos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuperar clave de windows ya instalados

http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip

miércoles, 15 de junio de 2011

The Camuce´s Blues vuelven!!!!


Que hay fans y Grupies del mundo Camace´s Blues!!! Esta es la portada del nuevo disco que saldra a la venta en breve. Permanecer atentos a las nuevas publicaciones. No os van a defraudar!!!! Un saludo y hasta la proxima!!!

lunes, 28 de marzo de 2011



Esto si que es Snowbourdear!!!!!

TWO GIRLS AND ONE CUP

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE CUELGUE EN LA PÁGINA ESTE VIDEO Y LA REACCIÓN DE TRES PERSONAJES

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sierra Nevada. Primeras fotos




Asi estubisteis todo el puto finde, tiraos por el suelo. Bueno, todos menos Oli Amarragategui, que con su caida de hoja, curiosamente, nunca se caia, jajajaja Lo pasé genial perras!!! Hay que repetir...