lunes, 28 de julio de 2008

Ultima foto de familia


Erase una vez un grupito de gentuza que decidio hacerse un viajecito a las altas cotas de la peninsula iberica. El resultado fue una noche loca y otra de muerte.

Que buenos tiempos aquellos...

La proxima sera en Malaga city, cual sera el resultado de alli... Yo lo veo muy morado....





Y para terminar con el lio, colgamos el ultimo video de esa noche tan maravillose que creo que todos recordaremos como una de las mejores fiestas que nos hemos pegado todos juntos, o no?

Besitos a todos y que seas muy felices alli donde esteis.

martes, 22 de julio de 2008

No me lo puedo de creer

Inauguro una nueva sección en nuestro amado club (porque no todo van a ser veros vuestras miserias en fotos). Hoy nace "No me lo puedo de creer" donde veremos cosas dificilismas de creer que existan traidas de la mano del Capitán Pescanova en sus viajes por el proceloso INTERNES.
Hoy tenemos por un lado la Flatofilia o lo que es lo mismo, la excitación sexual proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja y por otro pasteles... si, si pasteles de comer. ¿Quien se lo imagina? Hay gente que se pone cachondo con estas cositas tan...tan...AGRIDULCES XD... Imprescindible poner el audio...

ROUND 1 !!! PASTELES ¡¡¡
ROUND 2 !!! PUDDING ¡¡¡

P.D. Lo que me he podido reir con esta gente no lo sabe ni Cristo....

Si a la censura le parece bien...


Foto inocente del precioso del precintos despues de liarla bien gorda en Rivadesella.

Que lastima de todo. Con lo animado que estaba en la subida y lo mal que esta en el descenso.

En fin, espero que con esto os conformeis xq la comision de Adolf Escribano no permite mas.

P.D.: Es todo de coña pero con Franco habia menos represion fijo.

P.D.: Yo tambien te quiero Aglomerao

¡NO A LA CENSURA!



Debido a un error y como consecuncia, os dejo un video de nuestra amiga Sabrina con todo el pecho fuera.

NO A LA CENSURAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: No se si es peor el remedio o la enfermedad. Putos desgraciados.

Relato de una indignada...




Bueno...como empezar...lo primero de todo decir que estoy indignadisima con el señor Oliver Ortega....pq para una vez q el tio tiene suerte lo restriega hasta la saciedad....pero bueno..."consuelo de tontos" ya se sabe...jajaja...lo segundo...quiero decir que no queria empezar tan pronto una guerra, pero este señor me ha obligado...esto sirve de advertencia para el resto, a si es que na...esto solo ha hecho mas que comenzar....
Aki van unas fotitos de este ser...y cuidado Oli!! que tengo mas...! jajaja

sábado, 19 de julio de 2008

CAIDA LIBRE


El otro dia tuve el placer de jugar, segun leyendas urbanas, con la increible hulk de los bolos, altramuden, la que comenta por ahi, palabras textuales, "no tengo rivales en los bolos, me aburro", pues si señores ya se porque te aburres porque llegas a la última ronda sin opciones jajajajj y para muestra esta foto, llego la hecatombe de una aficionada, si no sabes pa que te metes!
(e=elena, a=almu, c=cobreti, o=oli)


viernes, 18 de julio de 2008

Vaya 3.....


Bueno....no me puedo aguantar....voy a colgar al menos una fotillo que por supuesto no tiene desperdicio....ya no por los dos seres que estan en la izquierda de la foto y en el centro...q tienen tela...si no por el de la derechaaaaaaaa.....pero que haceeeeee!!!!! y luego no me creeis cuando digo que la ayuda económica por aguantaros me la merezco...ainssss...observar...

La Venganza de Altramuz!!

bueno bueno bueno.....por fin ya puedo volver a meter cosas aki....temblar pedorros, temblar...mi venganza se acerca que lo sepais....juas juas juas

Salvajes....


Bueno salvajes a ver si ponemos mas cosillas que esto esta parado si no os voy a hacer como el de la foto...

lunes, 14 de julio de 2008

Viva chuck



Y por ultimo hoy, el gran chuck norris...

CONTIGO NO BICHO





Para disfrute del personal, aqui os dejo un video cachondo. realmente me recuerda los tiempos mozos del Pecino, o no?

1 besitos chatos y a currar. Jajajjajaja.

sábado, 12 de julio de 2008

el pub de los acabados


Bueno, despues de mi ultimo fallo del jueves, aqui mando una fotillo del ketzal,una buena foto , donde salimos divinos..ya pondre otras que no lo son tanto

HA LLEGADO EL CANSINO, OIGA!!

he vuelto a cambiar el formato, debido a que hay personas que son como morsas...en fin, espero que asin no haya problemilla, y x cierto carlitos, voy a por ti....tablilla....jejejejeje

viernes, 11 de julio de 2008

Quien sea el cambia el puto blog que deje de tocar las pelotas que ya no se de colo poner las letras COJONES YA

Y asin aprovecho para que os partais el huevo con estos vidios






Contigo no Bicho


Ya mitica frase en youtube que expresa aki el amigo berni intentando huir de la fauces de altramuz.

O eso, o es que el garrafon era malo de pelotas.

En todo caso la carita de asco que me tiene berni es digna de elogio.

Bueno, creo que por hoy ya esta bien, que si no luego la gente se me mosquea. XD.

España-Rusia


Aki tenemos a la pareja mas posteada del blog haciendo de las suyas.

Cuando os vea chiki ya veras. Va a correr sangre.

Berni, me molan tus fotitos. Ahí, dandole duro a estos dos.

Un besito a todas y VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!

jueves, 10 de julio de 2008

C´MON MOTHERFUKERS


Otra vez, mordeis más de lo que podeis tragar... Sabeis que soy paciente y que no se me provoca facilmente pero esta vez lo lograsteis, oh chico ya lo creo que si...
Ladies & Gentelmen...The COCAIN BROTHERS




Vaisent Aka "Turulman". Extremadamente peligroso. Tiene una peculiar reacción a los estupefacientes que paraliza hasta casi cristalizar sus facciones.
Normalmente menudea con su cuerpo para lograr pequeñas dosis de psicotropicos. Se le ha visto frecuentando saunas y locales de inclinacion homosexual.
Si lo ve no dude en llamar a las fuerzas de seguridad o su integridad fisica podria peligrar.








ChapMan Aka "Cherry Lips" y Peci Aka "Sweet Candy" Pareja que comete actos delictivos en participación con Vaisent Turulman. Mientras que Sweet Candy se dedica a recabar información sobre sus objetivos a cambio de felaciones, Cherry Lips se dedica a intimidar a los clanes rivales con el Carmen de Mairena Style y su mitico dame un besooooo chaaaaaaaato. Ideales para un bukkake.











Oliver Aka "Chayanne","Renegrio", "Pelotorch"
Ultima incorporacion a la banda de delincuentes. Sus acciones más destacadas son la de actuar con mamporrero en operaciones conjuntas con Sweet Candy y Turulman. Se baraja la posibilidad de que padezca aerofagia cronica, de ahi su cara de estar aguantando un pedo. Extremen la precaución al contactar con el, es afable en un principio pero despiadado bajo los efectos del alcohol.



QUE MALO ES EL ALCOHOL


Quien me dice que es esto, pobre Oli se ve que lo esta pasando francamente mal, los años no perdonan, el siempre dando lo todo, jejejejeje. Un abrazo a todos

Vaya dos


Hola chicos.
Aqui teneis mi primera foto en nuestro blog, esta foto va dedicada al señor de las orejas, que en vez de parecer, que iba a correr la San Silvestre, iba a correr la San Silvestre Orgullo Gay, todos sabemos que siempre a sido un gay con miedo a destaparse, pero que me decis del amigo pastillero que tiene a su izquierda, ya ya lo se, lo que estais pensando, pero bueno, un abrazo a todos

Vivan los ositos!!!!!

Gran peinado, bonitas cejas, ole por la barbita...

Amigos, aki tenemos a nuestro osito preferido...

Suena un poco gaitor pero es que el jodio tiene mas pelo que el oli, y ya es decir.

O si vicen, o si...

Creo que me estoy pasando un poco con el tablilla pero es que da mucho juego.

P.D.: Almu, pronto llegaran mas tuyas.

P.D.: Cobreti, creo que con tigo ya he cubirto el cupo pero no te fies...

miércoles, 9 de julio de 2008

Que te calles vicente!!!!!!


Que mejor muestra del antes llamado chico guapo...

Ahi andan el señor `Jose Tomas´ y Cobreti 2 mirando al figura como no deja de rajar x el movil.

Bueno, que n se me ocurre na divertido que poner. Os dejo que os recreeis en el transfondo de la retrataura.

Besitos en los güitos....

Para los nuevos escritores


Bueno quien todavia no tenga acceso,mandarme un email y mandare el acceso para que todos pongamos las fotillos que nos vengan en gana y asi disfrutar todos un poco de este blog tan carismatico.un saludo

a que salgo guapo...jejeje

SALIR DEL ARMARIO!!!!!




Bueno, y ya que hace poco han sido las fiestas del orgullo gey, y muchos de los que leeis este blog, ha tenido algo que celebrar en tan señalado dia, aqui va una foto de dos personajes, cantando , pegados, dandolo todo, se ve el amor salir de sus ojos. Felicidades por vuestro dia amigos.Un abrazo

En esa boca....entra....


Ya que esto va de especimenes raros aqui va uno, mu raro, pero raro raro. jeje (que tiempos, droga, sexo y tecno...)un saludo

martes, 8 de julio de 2008

boooooooooooooooooooooooommmmmmmmba!!!


Sensual, un movimiento sensual, tenemos al autentico king africa dentro del grupo, abultan mas las gafas que el susodicho, que bien te quedan las gafas guapeton, contigo a tu lado quien necesita candelabro, bribon!!!

y sigo sin poder mas!!


Una de tantas salidas, una de tandas que nos liamos, y un hombre de ley que estaba deseando que la noche acabara, ya no podia mantener abiertos esos ojitos, las pestañas eran sacos de cemento...

... Y ya no puedo mas...


Pobre señor cobreti, n me aguanta el ridmo. Siempre se a sabido que el ron no le sentaba muy bien, pero es necesaria esa carita...

Claro que estaba con peci y con migo, que cara va a poner si no?

Bueno, haber si el personal empieza a colgar cosas que si no, esto es muy aburrido. Besitos hijos del mal.

domingo, 6 de julio de 2008

ESPAÑAAAA!!!



Hola a todos, despues de tanto tiempo sin escribir nada, aqui os pongo unas fotillos de la celebracion de la GRAN SELECCION ESPAÑOLA!!!!!!pronto pondre algunas mas picantonas....jejejejeje....temblar....

miércoles, 2 de julio de 2008

Una de nostalgia


No se si en algun momento alguien la ha subido y no la he visto, pero por si acaso ahi la dejo. Foto mitica y triste. Que pintas nos gastabamos. Vamos, que eramos unos pokeros de palo mu salaos. Espero que este año podremos reponerla y tener un antes y un despues.

Bueno, unos besos y arrumacos, putillas.

martes, 1 de julio de 2008

Campeones, campeones!!!!



Bueno gente, aqui os cuelgo un video con la emocion desbordada de ser campeones de la eurocopa...

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!