bueno pues eso, dando lo todo en el escenario.. como siempre... que mas decir
sábado, 22 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
Foto de familia
viernes, 14 de mayo de 2010
EL GRAN MALETÍN!
El miercoles estuvimos Elena y yo en el Open de Tenis de Madrid y antes de los partidos vi algo que me cautivo, se me fueron los ojos y no pude resistirme a tirar una foto a este maletín , me enamoré de él al instante, casi tanto como cuando conocí a mi cari...y había una barra de bar y tios con un crupier jugando al poker, me dieron ganas de entrar pero entonces no hubiese visto ningun partido, vicio, vicio!sin vicio no puedo estar...
martes, 11 de mayo de 2010
En rojo y oro
Bueno amigos, hace tiempo que os dije que colgaria esto, pero se me ha ido pasando. En fin, Cenit, aki lo tienes.
A todo esto, espero veros en mi casa el sabado, que la vamos a liar!!!!!!
Saluditos
viernes, 7 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
la verdadera pulsera de equilibrio!!!!
bueno pues como siempre he visto este video y no he podido resistirme, jeje se me parece a mi en mi epoca borrachil XD un saludo
Cristina aguilera vs lady gaga
aqui os dejo a una de las diosas en su nueva faceta de copia de lady gaga, ya me comentareis que tal.
ya aqui para comparar el video de lady gaga saludos.
ya aqui para comparar el video de lady gaga saludos.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Mas mujeres!!!!
Bueno esto va por ti chapistan, vara los demas mortales que no hemos podido ir a ver a esas hembras, y como no has tenido tiempo pa ver todas, aqui dejo el video con las mujeres del padock, ahi oma que rico to!!!!
Otro año en las carreras

Amigos, esto es lo que pasa cuando uno gana una carrera!!! Que bonito podium, verdad?Me encanta el circuito de Jerez. Estas tias estan por todos lados. Hacerse una foto con ellas ya forma parte de una tradicion.
P.D.: Hijas de p... que altas eran todas!!! Ya podrian poner alguna para los bajitos, verdad,!!?? jejejejeje.
lunes, 3 de mayo de 2010
Baile sexi-porno!!!
bueno, acabo de ver este video y no he podido dejar pasar la oportunidad para ponerlo, sin desperdicio, un baile sexi sexi, la madre que lo pario.... uffff
El baile que lo cruje
El baile que lo cruje
sábado, 1 de mayo de 2010
POR FIN, EL ESTRENO!!!!
JEJE hola a todos, pues por fin, sin mas dilacion os dejo una cara de la gran acampada de 1998, sin desperdicio, escucharla que esta mu bien. un saludo a todos.pd: si alguno tiene cintas de vhs o cassete en la que salimos nosotros, dimelo y las pasamos a digital pa que la tengamos todos. un saludo
http://rapidshare.com/files/383065054/acampada_1998.mp3.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

