miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los Rafas Moras os felicitan el año


Bueno escoria, no podia pasar la oportunidad de poner esta foto en lo que los clones de rafa mora exponen su careto para deleite de los demas feos que poblan la tierra y lo hacen porque aunque tengan esos cuerpos, son personas....jeje Feliz Navidad!!!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!


Bueno a todos Feliz Año nuevo , espero que todos tengamos salud y fiestas y espero que el año proximo sea la por lo menos el doble de lo bueno que a sido este. un abrazo a todos

lunes, 7 de diciembre de 2009

Eeeeooooo!!!!!!


Bueno despues de mucho aqui pongo una fotillo de dos hombres con un gesto un poco rarillo (sobre todo uno...) en el pub de moda de Broxtoles, jejej un saludo a todos cabrones y mucha suerte chapi y almu, que sois unos campeones. un abrazo

domingo, 6 de diciembre de 2009

LLEGA A MÓSTOLES LA FIESTA DE ALTRAMUZ


Mira lo que me encontre ayer tomando unas copas, no tuve más remedio que echarle una foto ante la mirada asombrada de la gente que se preguntaba pq cojones le estaba tirando una foto a ese a cartel. Que ignorantes, ellos no conocen al ser indomable que tenemos en el grupo, un ser indestructible, que arrasa con todo, que con su mirada sucia te deja bloqueado, si ese ser el ALTRAMUZ.
El sabado 12 de Diciembre en el MOET llega tu gran evento del año, que pena que no puede estar o que coincidencia más afortunada que este en Bruselas lejos de toda la fuerza de indomable jejeje que tiemble el mundo, me rio yo de la peli 2012, el mundo empieza a desmonorarse desde el próximo sabdao jejeje
Ciao.
P.D: gente a ver s i vamos colgando fotos y videos que no quiero aparecer en la misma página con chinitito, vaya person...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Temazo, jajajajajajajja



Aunque ya no creo que nadio lo mire, pero cuelgo este temazo, jajajajjajajajaa. Ya me contareis.