El Club de Los Jueves
miércoles, 15 de junio de 2011
The Camuce´s Blues vuelven!!!!
Que hay fans y Grupies del mundo Camace´s Blues!!! Esta es la portada del nuevo disco que saldra a la venta en breve. Permanecer atentos a las nuevas publicaciones. No os van a defraudar!!!! Un saludo y hasta la proxima!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)