sábado, 31 de enero de 2009
Y por ultimo hoy "El nuevo gravesen"
Que tio mas grande, de mayor quiero un compi igual.
Me parto el pecho
jueves, 15 de enero de 2009
Navidad dulce navidad!!
bueno aqui os dejo otro video del dia de nochebuena, que lo disfruteis, y haber si os animais a mandar algo por aqui. un saludo
El Canto del Oso Nocturno
Buenos aqui estamos otra vez, y viendo las fotillos he encontrado un video que ocupa poquito y no tiene desperdicio. un saludo, y no creais que me he olvidado de los especiales, volvere....
domingo, 4 de enero de 2009
Nochevieja 2008-2009
En ambas fotos estan el Señor Cobreti y Don Cristiano Homosexual, por si no los habiais reconocido.
P.D.: En la primera tambien sale un expontaneo llamado Varon de los ojos rojos, mu guapete por cierto.
Bueno, que os traigan muchas cositas los reyes y seais buenos. Besitos a todas.........
jueves, 1 de enero de 2009
fotos de la cena de Navidad 2008
Bueno chavales aqui por fin os pongo las fotiilos de la cena. espero que os gusten, por cierto haber si entre todos podemos juntar todas las fotos y asi tenerlas every bo
dy. un saludo
bueno aqui estamos todos los calatravas juntos antes de la cena.
aqui todos despues de sentarnos a cenar, madre mia que hambruna habia ya que era la 1 de la noche.
bueno pondre mas fotitos proximamente. un saludo
bueno aqui estamos todos los calatravas juntos antes de la cena.
bueno pondre mas fotitos proximamente. un saludo
HAPPY NEW YEAR
Feliz año 2009, a todos, espero que este año,nos depare lo mejor del mundo para todos. un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)