Bueno aqui dejo el video de flipper en pleno salto...y en alta definicion jejejejeje
Saludos a todos menos a una que ya sabe quien es
miércoles, 30 de junio de 2010
domingo, 27 de junio de 2010
La profe malvada
jueves, 24 de junio de 2010
q maja q es la almu

Escribo esto para decir a todos que Almu es muy simpática guapa y perfecta, y que todos/as deberíamos hacerla un buen regalo solo por ser ella y ser así...
Un beso a todos
edito: comunico a todos los bloggers que esto no lo he escrito yo, alguien me ha usurpado mi identidad....habra represalias por mi parte... preparate que esto lo pondre en manos de mis abogados. os ire informando, de momento aqui tienes esto jajjajajajajajejejejejjijjiijjojojojojuuuuuuju!!!! (esto no ha hecho mas que empezar, chatunga)
miércoles, 16 de junio de 2010
UN PAR DE HUEVOS!
DAVID, IGUALITO QUE JOSE TOMAS JEJE
SI ES QUE ES NORMAL, SI YO VEO UNA VAQUILLA Y SALGO CORRIENDO JEJE
http://www.youtube.com/watch?v=tC7De9vzmpM&feature=related
viernes, 11 de junio de 2010
....madre mia!!!!!
bueno pues aqui dejo una gran foto que nos paso hugenio y que ya no me acordaba... si parecemos dos yonkis y un mentor en un retiro jejejeje. un saludo y espero que os guste. Eugenio no se si nos visitaras, pero por si acaso un abrazo, que grande eres. saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


