miércoles, 30 de junio de 2010

Flipper ha vuelto

Bueno aqui dejo el video de flipper en pleno salto...y en alta definicion jejejejeje

Saludos a todos menos a una que ya sabe quien es

domingo, 27 de junio de 2010

La profe malvada


Hola chavales, aqui teneis a la profe malvada en pleno gesto malvado... se nota la maldad en esos ojos...pobre del diablo que se encuentra detras el cual no sabe el horror que va a sufrir....uffff
Posted by Picasa

jueves, 24 de junio de 2010

q maja q es la almu


Escribo esto para decir a todos que Almu es muy simpática guapa y perfecta, y que todos/as deberíamos hacerla un buen regalo solo por ser ella y ser así...
Un beso a todos

edito: comunico a todos los bloggers que esto no lo he escrito yo, alguien me ha usurpado mi identidad....habra represalias por mi parte... preparate que esto lo pondre en manos de mis abogados. os ire informando, de momento aqui tienes esto jajjajajajajajejejejejjijjiijjojojojojuuuuuuju!!!! (esto no ha hecho mas que empezar, chatunga)

miércoles, 16 de junio de 2010

UN PAR DE HUEVOS!



DAVID, IGUALITO QUE JOSE TOMAS JEJE

SI ES QUE ES NORMAL, SI YO VEO UNA VAQUILLA Y SALGO CORRIENDO JEJE

http://www.youtube.com/watch?v=tC7De9vzmpM&feature=related

Como un gilipollas guarda una moto

digno de ver, ahi que ser subnormal....ujajajaja


viernes, 11 de junio de 2010

....madre mia!!!!!

 



bueno pues aqui dejo una gran foto que nos paso hugenio y que ya no me acordaba... si parecemos dos yonkis y un mentor en un retiro jejejeje. un saludo y espero que os guste. Eugenio no se si nos visitaras, pero por si acaso un abrazo, que grande eres. saludos
Posted by Picasa