miércoles, 28 de abril de 2010

adelanto....

bueno pues ya estoy pasando las cintas de cassete y aqui dejo una cara de una de ellas que he realizado como prueba, es una cara del space del 1998. tiene mucho ruido, esta en bruto si alguien la mejora pues que la cuelge. un saludo a a todos

Descargarlo de aqui:

http://rapidshare.com/files/381134336/space_cara_A.mp3.html


(cuando se abre la pagina darle a free user para descargar y esperar el tiempo para la descarga)


Gran estreno pronto, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ui ui que poco queda, por fin me hize con un cassete que funciona!!! y con la aportacion de cobreti por su trasformador.... las cintas tan añoradas por todos de nuestra joventud pronto estaran colgadas... por subir algo aqui dejo una foto, hacemos un quiz, y a ver si alguien adivina de cuando es esta foto? (gran fiesta por cierto y yo hecho polvo...) Saludos
Posted by Picasa

lunes, 26 de abril de 2010

Mas gafas



Esta es la segunda y tercera versión de las preciosisimas gafas de sol de los susodichos. Creo que como todas de este tipo no necesitan mas comentarios que las propias fotos.
Por que creo que iba piripi, que si no no me arrimo a estas especimenes.

sábado, 24 de abril de 2010

Que mala suerteeee!!!

Hola a todos, pues un dia despues del gran cumple de chapistan, una fotillo de mi movil en el que podemos ver mis hermosas gafas. un abrazo y en especial al cumpleañoso del chapa!!!!!!!!!!
Posted by Picasa


Bueno, bueno. Como os dige ayer he colgado el video del colgao este. Es pa matarle...
P.D.: Si no está la tv le caen unas solfitas de hostias al poligonero que lo flipa

jueves, 15 de abril de 2010

SEGUNDO OBJETIVO CUMPLIDO!


Bueno, bueno pues parece que los objetivos marcados cuando el más viejo del grupo cumplio 30 se van cumpliendo, aquí os dejo una fotito con mi entrada triunfal (y agotado) en la linea de meta. Ahora a ver si voy cogiendo otra vez peso que me quedao casi, casi como el orky...
P.D: la foto es un poco flowerpower entrando los dos cogiditos de la mano pero resalta el imponenet físico del atleta jeje

miércoles, 14 de abril de 2010



Este video es de nuestro gran amado Calico Electronico. Personaje donde los haya...
Hoy por hoy me recuerda a alguien con esa barriguita y esos pelitos saliendo por encima de la camiseta, pero ahora mismo no caigo. Alguna sujerencia?

martes, 13 de abril de 2010

EXPLICACIÓN SIMPLE DEL SER HUMANO


Sobran las palabras, podemos caer en muchos tópicos pero es que es la puta verdad, somos diferentes en muchos aspectos...


jueves, 1 de abril de 2010

Feliz cumpleaños macho!!!!!!

Bueno tio, que Muchas felicidades!!!!!! y como no, pongo una fotillo tuya como ejemplo de como quedaras para la siguiente celebracion. un saludo y animo que hay que disfrutar esos veinti tantos, que ya poco queda pa los 30.......uffffff que bajon tengo yo ahora XD. un abrazo
Posted by Picasa

Rosi and company!!!!

Bueno pues aqui pongo una fotillod hace un par de añejos, en el que el personaje del sombrero rojo y yo intentamos domar a un reno salvaje, que maestria y que porte tienen. un saludo
Posted by Picasa