Que pasa hijos de puta!!!
He de comunicar que he retornado de tierras extrangeras con vida y sin inmigrantes a bordo. Toda una pena xq el personal era de primerisima calidad... pero viajando con tres tias mas y españolas, la cosa se complicaba exponencialmente.
Ya os ire enseñando algunas fotillos para poneros los dientes largos t que tengais los mismos dolores que he tenido yo... la covivencia con feminas es lo que tiene, jejejeje
Deciros que os heche de menos y que me hubiera encantado poder vivir este viaje con tod@s vosotr@s, pero con los años la cosa se complica para poder reunir fechas y gustos. Que le vamos a hacer.
En fin, que he vuelto con ganas de seguir dandoos por culo durante mucho tiempo. Se os quiere putitas!!!
lunes, 30 de agosto de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
Lost in Croacia
Hola a todos cabrones/as. Andamos perdidos por Croacia en un pueblecito de unas 500 personas. Todo ideal. Ayer estuvimos en Dubrovnik o como se escriba, y la verdad es que es precioso. Ya os ensenare (es q aqui no exiten algunas letras) las fotos.
Carlos, tu iman esta en camino pero todavia n encontre uno a tu nivel. Estero que te guste el que te coja.
Sin mas os dejo pandilla de cabrones/as.
P.D.: Volvere, jajajajjaja. Lo siento...
Carlos, tu iman esta en camino pero todavia n encontre uno a tu nivel. Estero que te guste el que te coja.
Sin mas os dejo pandilla de cabrones/as.
P.D.: Volvere, jajajajjaja. Lo siento...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)