lunes, 27 de julio de 2009

El Gran Estreno -Tres hombres y una mision

Bueno lo prometido es deuda, asi que aqui esta el gran estreno mundial tan esperado. Espero que os guste tanto como a mi jeje. sin rencores :-P. saludos


http://uploadmirrors.com/download/1QI6VMN9/MISION 1.ppt



estar atentos que dentro de poco habra otro gran estreno, pero esta vez sera remember, a ver si lo hago pronto y lo cuelgo. ya avisare. saludos

domingo, 19 de julio de 2009

UNA GRAN EXCLUSIVA

BUENO DENTRO DE MUY POCO PONDRE UNA GRAN EXCLUSIVA....TEMBLAR... LO NUNCA VISTO

jueves, 9 de julio de 2009

LA CANCIÓN DEL VERANO 2009

BRUTAL!!
FLIPA, PLIPA!!
LOCUROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!