
Bueno despues de un tiempo sin escribir nada aqui va una fotillo que no tiene desperdicio:
el primero de la izquierda, esta nuestro querido oli en una pose que ya quisiera el duque posar con esa naturalidad, madre mia...!!! ARTISTA
la segunda elementa de la pandilla, hace alarde como no de esos morros de ñu de los que dispone, pillada en pleno grito!! desconozco como se pueden poner esas caras...
el tercer elemento: que decir de nuestro venerado carlitos, gran canibal de hombres en mostoles, podemoos ver... a nuestro elemento visionado....como se iba a merender a su presa....engullendo to lo duro primero....jejeje, mencion especial a su diente podrido que se deja entrever en esta foto, victima de sus ataques
y por ultimo tenemos a un gran artista, querido internaconalmente, envuelto siembre en tramas oscuras....el gran Falete, ui, perdon, quise decir berni, jeje el hombre sin cuello.
Bueno un abrazo y un beso a todos.