miércoles, 29 de diciembre de 2010

La cena 2010-2011


Bueno aqui dejo unas fotillos de esta gran cena

martes, 21 de diciembre de 2010

Vuelve a las pistas!!


Tras una brevisima autorizacion y previo pago de los derechos de imagen del susodicho, me he dispuesto a agregar esta foto.
La verdad q no es nada nuevo, pero me veia en la obligacion de ponerla!! Espero q tras la cena podamos subir alguna foto mas, jejejej

EL ESPIA

Hola de nuevo, esto va para carlitos yel que lo quiera ver, este video es grabado con mi camara espia no se yo si se vera bien pero vamos va muy bien aunque yo grabando pues no soy una maravilla...(x cierto lo he comprimido un poco porque el original ocupaba 110 megas pa que te hagas una idea) saludos

MEJOR JUEGO DE CONSOLAS 1980-2010!!!!

bueno por fin el dia ha llegado, carlitos ha salido el mejor juego de todos los tiempos, promete....apetece ahora comprar el aparatejo de la xbo 360? jejejjejejej,

Esto es para el Peci.

Pincha aqui ---> MANDOS y te saldrá directamente la sección de mandos de Wii. Yo creo que funcionarán igual que los originales, asi que... Además de España es de las más baratas que hay, por que si lo compras de importacion a China saldrá más baratos pero la calidad no se si sera la misma. Si lo veo más barato te llamo ok?? Ale un beso

miércoles, 15 de diciembre de 2010

la obra maestra de niko

nuevo luigi, en plena accion, primer post del precintos de su portatil... que cosas

la habitac

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola a todos.....renovacioooonnn!!!!!!


Hola a todos, pues eso la pagina tardaba en cargar y he hecho unos pequeños cambios que espero que sean a mejor, ya me direis, de momento he puesto un fondo de la victoria Roja, en plena celebracion, ya ire cambiando de vez en cuando, alguno que no quiera salir, me lo decis y lo quito. un saludo no sin antes
ponero una fotillo que la condena de mi novia me realizo enun festejo...jejej. saludetes

AFANDEM II

Viendo tanto careto y el video del Afandem me habéis recordado a este tio...jeje


domingo, 5 de diciembre de 2010

Los Niños de AFANDEM en su local de moda

Aqui os dejo a este maravilloso colectivo, peculiar donde los haya, disfrutando de un Brunch en su local de moda, Bodeguillas´s, un establecimiento digno de 39 estrellas Michelin. Huelga decir que el uniforme que portan es el de gala, pero nunca esta de más puntualizar el buen gusto y el estilo de la gente cuando se ve. Un saludo perras del infierno !!!!


Mas caretos





Ale a disfrutarlos...

caretos unicos


Hola a todos, bueno por fin ya llegue de mis vacaciones estivales y para empezar os dejo unas fotillos de dos personajillos:

1. una de las que no puede faltar en una sesion de fotos con su cara de mujer del cromañon...dios que miedo...



2.Buena hacia tiempo que no se ponian fotos tampoco de este especimen que no se escapa tambien ya que como veis tiene lo suyo, aqui lo vemos en una de sus apariciones estelares...da miedo tambien ehh.