miércoles, 29 de diciembre de 2010

La cena 2010-2011


Bueno aqui dejo unas fotillos de esta gran cena

martes, 21 de diciembre de 2010

Vuelve a las pistas!!


Tras una brevisima autorizacion y previo pago de los derechos de imagen del susodicho, me he dispuesto a agregar esta foto.
La verdad q no es nada nuevo, pero me veia en la obligacion de ponerla!! Espero q tras la cena podamos subir alguna foto mas, jejejej

EL ESPIA

Hola de nuevo, esto va para carlitos yel que lo quiera ver, este video es grabado con mi camara espia no se yo si se vera bien pero vamos va muy bien aunque yo grabando pues no soy una maravilla...(x cierto lo he comprimido un poco porque el original ocupaba 110 megas pa que te hagas una idea) saludos

MEJOR JUEGO DE CONSOLAS 1980-2010!!!!

bueno por fin el dia ha llegado, carlitos ha salido el mejor juego de todos los tiempos, promete....apetece ahora comprar el aparatejo de la xbo 360? jejejjejejej,

Esto es para el Peci.

Pincha aqui ---> MANDOS y te saldrá directamente la sección de mandos de Wii. Yo creo que funcionarán igual que los originales, asi que... Además de España es de las más baratas que hay, por que si lo compras de importacion a China saldrá más baratos pero la calidad no se si sera la misma. Si lo veo más barato te llamo ok?? Ale un beso

miércoles, 15 de diciembre de 2010

la obra maestra de niko

nuevo luigi, en plena accion, primer post del precintos de su portatil... que cosas

la habitac

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola a todos.....renovacioooonnn!!!!!!


Hola a todos, pues eso la pagina tardaba en cargar y he hecho unos pequeños cambios que espero que sean a mejor, ya me direis, de momento he puesto un fondo de la victoria Roja, en plena celebracion, ya ire cambiando de vez en cuando, alguno que no quiera salir, me lo decis y lo quito. un saludo no sin antes
ponero una fotillo que la condena de mi novia me realizo enun festejo...jejej. saludetes

AFANDEM II

Viendo tanto careto y el video del Afandem me habéis recordado a este tio...jeje


domingo, 5 de diciembre de 2010

Los Niños de AFANDEM en su local de moda

Aqui os dejo a este maravilloso colectivo, peculiar donde los haya, disfrutando de un Brunch en su local de moda, Bodeguillas´s, un establecimiento digno de 39 estrellas Michelin. Huelga decir que el uniforme que portan es el de gala, pero nunca esta de más puntualizar el buen gusto y el estilo de la gente cuando se ve. Un saludo perras del infierno !!!!


Mas caretos





Ale a disfrutarlos...

caretos unicos


Hola a todos, bueno por fin ya llegue de mis vacaciones estivales y para empezar os dejo unas fotillos de dos personajillos:

1. una de las que no puede faltar en una sesion de fotos con su cara de mujer del cromañon...dios que miedo...



2.Buena hacia tiempo que no se ponian fotos tampoco de este especimen que no se escapa tambien ya que como veis tiene lo suyo, aqui lo vemos en una de sus apariciones estelares...da miedo tambien ehh.

jueves, 25 de noviembre de 2010

REGALOS DE NAVIDAD

Harto de los regalos que recibes en navidad y que no sirven para nada, pues aquí llegan estos dos espléndidos souvenires, tanto para la niña como para el niño


lunes, 8 de noviembre de 2010

AVISO A NAVEGANTES

Tengo en mi poder mucho material inedito, asi que, irse preparando chavale...

El Nuevo Disco de Camace´s Blues ya a la venta


ME LO QUITAN DE LAS MANOS, ME LO QUITAN DE LAS MAAAANOS NENA!!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pintball en GameFest


bueno aqui dejo esta fotillo de nuestro dia de consolas, que mas que de consolas fue de pintball jeje, quien gano?? un tio con mucha chispa...jeje

viernes, 5 de noviembre de 2010

Por fin puedo acceder...


Un trio de ases para retomar el posteo de fotitos... ademas tengo unas cuantas por aji que son un primor...

sábado, 30 de octubre de 2010

AMIGO PAISA!!


Bueno, bueno... Como está el cuerpo!!
Aqui el amigo paisa preparado para la fiesta de Halloween, jajajajaja.

viernes, 8 de octubre de 2010

GAME FEST FRIKIs SHOW





Bueno aqui cuelgo unas fotillos de nuestra escapada al game fest de madrid madre mia que frikada...jejee la imagen de la tele es como funciona el nuevo aparatito de microsoft kinect, que se pillo y estuvo un buen rato sin funcionar, menuda bazofia. un saludo

sábado, 2 de octubre de 2010

vamos a tope


Hola a todos, esto anda un poco muerto ultimamente, haber si nos animamos todos, pa empezar aunque no salgo muy favorecido ahi va jeje

lunes, 13 de septiembre de 2010

La vuelta al curre!!!!


Hola a todos de nuevo, por fin volvi de vacas de tierras marroquis y que decir...lujo, mujeres y como muestra de ello pues subo esta fotografia con una de las mujeres mas bellas a mi derecha... una imagen lo dice to. un saludo a todos

viernes, 10 de septiembre de 2010

Melancolia


Hola putitas. He estado viendo fotos y me he encontrado esta maravilla moderna y me ha entrado la melancolia. Que bonito y facil era todo entonces!!
Esto no lo tenemos que hacer mirar. Ayer quedé con Pecino y Chiki para el supuesto "Club de los Jueves" que da nombre a este maravilloso blog, y la verdad es que era un poco deprimente...
No se que coño esta pasando, y no quiero ser demasiado pesado con el tema, pero ya a acabado el verano y apenas nos hemos visto. Ni siquiera tengo una puta foto de todos junt@s para poder colgar aqui. Me gustaria que nos vieramos mas. Os he dicho que son fiestas en Móstoles?? jejejejee.
Bueno, no quiero seguir dandoos mas pena ni caña. Quisiera veros a tod@s para poder hacer una puta foto!!!
P.D.: Os he dicho que estaba con la depre??

lunes, 6 de septiembre de 2010

Otra mas


Esta es un robado que le hice a este callo que pasaba por alli. La verdad es que no se como la dejan salir por la calle. Es lo que en España llamariamos una patada al liston. Es de lo peor que vi por alli, y resulta que casualmente estaba yo haciendo una foto a este monumento en Split... Al final me jodio la foto.
P.D.: Si alguno de vosotros está pensando en ir por alli con su "mochila", que sepa que se va volver con un dolorcito un tanto peculiar, ya sabeis.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Para muestra, un boton...


Que hay putitas!!!

Veo que seguis sin subir una mierda a la pagina. Esto esta muy muerto... Haber si nos vemos el pelo para salir o hacer algo en comun porque esto no puede ser. Somos amigos no?? jejejejejee. Es lo que tienen las vacas, que cada uno va a su aire, yo incluido...

En fin, menos charlas. Aqui os he dejado una fotito con un fondo autoctono de la zona. No esta demasiado conseguida, pero es que las familias las hacian unos placajes de la ostia y habia quien se arrimara a ellas. Pero que vamos, que con esto os vale fijo.

P.D.: Ya iré subiendo mas...

lunes, 30 de agosto de 2010

Retorno con vida

Que pasa hijos de puta!!!

He de comunicar que he retornado de tierras extrangeras con vida y sin inmigrantes a bordo. Toda una pena xq el personal era de primerisima calidad... pero viajando con tres tias mas y españolas, la cosa se complicaba exponencialmente.

Ya os ire enseñando algunas fotillos para poneros los dientes largos t que tengais los mismos dolores que he tenido yo... la covivencia con feminas es lo que tiene, jejejeje

Deciros que os heche de menos y que me hubiera encantado poder vivir este viaje con tod@s vosotr@s, pero con los años la cosa se complica para poder reunir fechas y gustos. Que le vamos a hacer.

En fin, que he vuelto con ganas de seguir dandoos por culo durante mucho tiempo. Se os quiere putitas!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Lost in Croacia

Hola a todos cabrones/as. Andamos perdidos por Croacia en un pueblecito de unas 500 personas. Todo ideal. Ayer estuvimos en Dubrovnik o como se escriba, y la verdad es que es precioso. Ya os ensenare (es q aqui no exiten algunas letras) las fotos.
Carlos, tu iman esta en camino pero todavia n encontre uno a tu nivel. Estero que te guste el que te coja.
Sin mas os dejo pandilla de cabrones/as.
P.D.: Volvere, jajajajjaja. Lo siento...

sábado, 17 de julio de 2010

OLEEEEE ole OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES DEL MUNDO quien no lo iba a decir, nosotros que siempre caemos en primeras rondas y españa en crisis y levantamos por primera vez la copa del mundo, y para ver que la gente lo siguio mu de cerca este mundial y como no podia ser cogido en pelno acto besotil a su escudo, aqui dejo esta fotillo, a ver si me animo a colgar mas que ultimamente estoy mu baguete.un saludo a todos y ..........VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO
Posted by Picasa

viernes, 16 de julio de 2010

Puerta del Sol a las 4 de la mañana



Haber si este si que sube...

Aqui andabamos mi hermano y yo solos en plan pedosos con la puta trompetita y otros pedosos sin saber muy bien que coño cantabamos pero eras felices, jejejejjee

Ale, adios!

miércoles, 14 de julio de 2010

Celebración del mundial en la latina



Este video es de una parte de la celebración que vivio el menda en la capi.

He de informar que esto solo fue el principio y que lo celebre por todos los sitios emblematicos de Madrid como la Plaza Mayor, Sol, Recoletos, Cibeles, Gran Via... En fin, donde habia gente, alli habia celebración.

Ya que todos decidisteis quedaron en Móstoles, me inmole por vosotros. Claro está, bebiendo producto nacional... DYC Cola... Lo que yo os digo, inmolación...

P.D.: Para otra espero ser lo suficientemente joven, para poder celebrarlo otra vez. Y espero q con tod@s vo

miércoles, 30 de junio de 2010

Flipper ha vuelto

Bueno aqui dejo el video de flipper en pleno salto...y en alta definicion jejejejeje

Saludos a todos menos a una que ya sabe quien es

domingo, 27 de junio de 2010

La profe malvada


Hola chavales, aqui teneis a la profe malvada en pleno gesto malvado... se nota la maldad en esos ojos...pobre del diablo que se encuentra detras el cual no sabe el horror que va a sufrir....uffff
Posted by Picasa

jueves, 24 de junio de 2010

q maja q es la almu


Escribo esto para decir a todos que Almu es muy simpática guapa y perfecta, y que todos/as deberíamos hacerla un buen regalo solo por ser ella y ser así...
Un beso a todos

edito: comunico a todos los bloggers que esto no lo he escrito yo, alguien me ha usurpado mi identidad....habra represalias por mi parte... preparate que esto lo pondre en manos de mis abogados. os ire informando, de momento aqui tienes esto jajjajajajajajejejejejjijjiijjojojojojuuuuuuju!!!! (esto no ha hecho mas que empezar, chatunga)

miércoles, 16 de junio de 2010

UN PAR DE HUEVOS!



DAVID, IGUALITO QUE JOSE TOMAS JEJE

SI ES QUE ES NORMAL, SI YO VEO UNA VAQUILLA Y SALGO CORRIENDO JEJE

http://www.youtube.com/watch?v=tC7De9vzmpM&feature=related

Como un gilipollas guarda una moto

digno de ver, ahi que ser subnormal....ujajajaja


viernes, 11 de junio de 2010

....madre mia!!!!!

 



bueno pues aqui dejo una gran foto que nos paso hugenio y que ya no me acordaba... si parecemos dos yonkis y un mentor en un retiro jejejeje. un saludo y espero que os guste. Eugenio no se si nos visitaras, pero por si acaso un abrazo, que grande eres. saludos
Posted by Picasa

sábado, 22 de mayo de 2010

las supremas de broxtoles

 



bueno pues eso, dando lo todo en el escenario.. como siempre... que mas decir
Posted by Picasa

lunes, 17 de mayo de 2010

Foto de familia


Hola a todos. Esta es la foto de la inauguración en la que salimos todos. Muchas gracias por venir y compartir estos momentos. Se os quiere cabrones/as!!

viernes, 14 de mayo de 2010

EL GRAN MALETÍN!

El miercoles estuvimos Elena y yo en el Open de Tenis de Madrid y antes de los partidos vi algo que me cautivo, se me fueron los ojos y no pude resistirme a tirar una foto a este maletín , me enamoré de él al instante, casi tanto como cuando conocí a mi cari...y había una barra de bar y tios con un crupier jugando al poker, me dieron ganas de entrar pero entonces no hubiese visto ningun partido, vicio, vicio!sin vicio no puedo estar...
Cuando volviamos de la caja mágica nos pasó algo cerca del Calderón, putos indios, que ya os contaremos...



martes, 11 de mayo de 2010

En rojo y oro



Bueno amigos, hace tiempo que os dije que colgaria esto, pero se me ha ido pasando. En fin, Cenit, aki lo tienes.

A todo esto, espero veros en mi casa el sabado, que la vamos a liar!!!!!!

Saluditos

viernes, 7 de mayo de 2010

Chistezito grafico!!!!!


bueno aqui dejo esta viñeta graciosa, un saludete.

jueves, 6 de mayo de 2010

la verdadera pulsera de equilibrio!!!!

bueno pues como siempre he visto este video y no he podido resistirme, jeje se me parece a mi en mi epoca borrachil XD un saludo


Cristina aguilera vs lady gaga

aqui os dejo a una de las diosas en su nueva faceta de copia de lady gaga, ya me comentareis que tal.






ya aqui para comparar el video de lady gaga saludos.



miércoles, 5 de mayo de 2010

Mas mujeres!!!!

Bueno esto va por ti chapistan, vara los demas mortales que no hemos podido ir a ver a esas hembras, y como no has tenido tiempo pa ver todas, aqui dejo el video con las mujeres del padock, ahi oma que rico to!!!!


Otro año en las carreras


Amigos, esto es lo que pasa cuando uno gana una carrera!!! Que bonito podium, verdad?
Me encanta el circuito de Jerez. Estas tias estan por todos lados. Hacerse una foto con ellas ya forma parte de una tradicion.

P.D.: Hijas de p... que altas eran todas!!! Ya podrian poner alguna para los bajitos, verdad,!!?? jejejejeje.

lunes, 3 de mayo de 2010

 



bueno aqui dejo una foto de estos elementos, fijasos bien david=cacique, berna=four roses y oli= acuarius. una imagen vale mas que mil palabras jeje
Posted by Picasa

Baile sexi-porno!!!

bueno, acabo de ver este video y no he podido dejar pasar la oportunidad para ponerlo, sin desperdicio, un baile sexi sexi, la madre que lo pario.... uffff



El baile que lo cruje

sábado, 1 de mayo de 2010

POR FIN, EL ESTRENO!!!!

JEJE hola a todos, pues por fin, sin mas dilacion os dejo una cara de la gran acampada de 1998, sin desperdicio, escucharla que esta mu bien. un saludo a todos.


pd: si alguno tiene cintas de vhs o cassete en la que salimos nosotros, dimelo y las pasamos a digital pa que la tengamos todos. un saludo



http://rapidshare.com/files/383065054/acampada_1998.mp3.html
Posted by Picasa

miércoles, 28 de abril de 2010

adelanto....

bueno pues ya estoy pasando las cintas de cassete y aqui dejo una cara de una de ellas que he realizado como prueba, es una cara del space del 1998. tiene mucho ruido, esta en bruto si alguien la mejora pues que la cuelge. un saludo a a todos

Descargarlo de aqui:

http://rapidshare.com/files/381134336/space_cara_A.mp3.html


(cuando se abre la pagina darle a free user para descargar y esperar el tiempo para la descarga)


Gran estreno pronto, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ui ui que poco queda, por fin me hize con un cassete que funciona!!! y con la aportacion de cobreti por su trasformador.... las cintas tan añoradas por todos de nuestra joventud pronto estaran colgadas... por subir algo aqui dejo una foto, hacemos un quiz, y a ver si alguien adivina de cuando es esta foto? (gran fiesta por cierto y yo hecho polvo...) Saludos
Posted by Picasa

lunes, 26 de abril de 2010

Mas gafas



Esta es la segunda y tercera versión de las preciosisimas gafas de sol de los susodichos. Creo que como todas de este tipo no necesitan mas comentarios que las propias fotos.
Por que creo que iba piripi, que si no no me arrimo a estas especimenes.

sábado, 24 de abril de 2010

Que mala suerteeee!!!

Hola a todos, pues un dia despues del gran cumple de chapistan, una fotillo de mi movil en el que podemos ver mis hermosas gafas. un abrazo y en especial al cumpleañoso del chapa!!!!!!!!!!
Posted by Picasa


Bueno, bueno. Como os dige ayer he colgado el video del colgao este. Es pa matarle...
P.D.: Si no está la tv le caen unas solfitas de hostias al poligonero que lo flipa

jueves, 15 de abril de 2010

SEGUNDO OBJETIVO CUMPLIDO!


Bueno, bueno pues parece que los objetivos marcados cuando el más viejo del grupo cumplio 30 se van cumpliendo, aquí os dejo una fotito con mi entrada triunfal (y agotado) en la linea de meta. Ahora a ver si voy cogiendo otra vez peso que me quedao casi, casi como el orky...
P.D: la foto es un poco flowerpower entrando los dos cogiditos de la mano pero resalta el imponenet físico del atleta jeje

miércoles, 14 de abril de 2010



Este video es de nuestro gran amado Calico Electronico. Personaje donde los haya...
Hoy por hoy me recuerda a alguien con esa barriguita y esos pelitos saliendo por encima de la camiseta, pero ahora mismo no caigo. Alguna sujerencia?

martes, 13 de abril de 2010

EXPLICACIÓN SIMPLE DEL SER HUMANO


Sobran las palabras, podemos caer en muchos tópicos pero es que es la puta verdad, somos diferentes en muchos aspectos...


jueves, 1 de abril de 2010

Feliz cumpleaños macho!!!!!!

Bueno tio, que Muchas felicidades!!!!!! y como no, pongo una fotillo tuya como ejemplo de como quedaras para la siguiente celebracion. un saludo y animo que hay que disfrutar esos veinti tantos, que ya poco queda pa los 30.......uffffff que bajon tengo yo ahora XD. un abrazo
Posted by Picasa