
Bueno aqui dejo unas fotillos de esta gran cena


CAMPEONES DEL MUNDO quien no lo iba a decir, nosotros que siempre caemos en primeras rondas y españa en crisis y levantamos por primera vez la copa del mundo, y para ver que la gente lo siguio mu de cerca este mundial y como no podia ser cogido en pelno acto besotil a su escudo, aqui dejo esta fotillo, a ver si me animo a colgar mas que ultimamente estoy mu baguete.un saludo a todos y ..........VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO


Amigos, esto es lo que pasa cuando uno gana una carrera!!! Que bonito podium, verdad?
JEJE hola a todos, pues por fin, sin mas dilacion os dejo una cara de la gran acampada de 1998, sin desperdicio, escucharla que esta mu bien. un saludo a todos.bueno pues ya estoy pasando las cintas de cassete y aqui dejo una cara de una de ellas que he realizado como prueba, es una cara del space del 1998. tiene mucho ruido, esta en bruto si alguien la mejora pues que la cuelge. un saludo a a todos
Descargarlo de aqui:
http://rapidshare.com/files/381134336/space_cara_A.mp3.html
(cuando se abre la pagina darle a free user para descargar y esperar el tiempo para la descarga)
ui ui que poco queda, por fin me hize con un cassete que funciona!!! y con la aportacion de cobreti por su trasformador.... las cintas tan añoradas por todos de nuestra joventud pronto estaran colgadas... por subir algo aqui dejo una foto, hacemos un quiz, y a ver si alguien adivina de cuando es esta foto? (gran fiesta por cierto y yo hecho polvo...) Saludos
.jpg)