sábado, 2 de junio de 2007

ya estoy aqui


bueno ya estamos otra vez por aqui, despues de los examenes del acceso, aqui estoy otra vez con tiempo libre, jeje a poner fotillos varias y como no de hace dos jueves... vaya vaya la que nos agarramos, viendo las caras lo dicen to...vaya cara la del oli, je je por cierto si lees esto desde el extranjero un saludo y pasatelo bien por europa, es nuestro willy fog del grupo.

y por ahora pongo una foto mia tocandome los pezones con una mano que es mas de palo que las colitas de algunos...jeje no te des por aludido carlitos que todos ya lo sabemos. una abrazo y a ver si os animais a poner algo de fotos en la pag. un abrazo a todos