sábado, 27 de septiembre de 2008

El ogro de las drogas

Vaya personaje, despues de la yonki de "la lie parda" y el de "yo visto de emidio tucci, soy un vanidoso" aparece otro especimen en escena, espero que los hombres de la ley que ya tenemos unos cuantos impongan su brazo percutor


http://es.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

jueves, 18 de septiembre de 2008

Bueno, como aki todo el mundo se dedica a fluir con el especial book cobreti, voy a postear tres fotitos muy cabronas haber si asi os animais y colgais algo.


Son todas de esa feria de la que tan poco se a hablado y que nos deja perlas como estas.

Ojito a la expontania colocada a la izquierda.





Esta segunda, nos muestra la belleza interior de nuestro hombre de la ley y el orden preferido. No podia salir mas precioso.

Ahora bien, se curro que te da algo la posturita machote, eh?













Y bueno, creo que con esta ultima no hace falta mas explicaciones.

Se me ha caido un mito....

viernes, 12 de septiembre de 2008

Me voy de VACaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chavales, aqui escribo mi ultimo post antes de irme de vacas, acabo de venir de tomar algo con el cabron del chapa y del david, y quiero colgar dos fotillos antes de irme
Bueno aqui dejo una fotillo de dos de los grandes asiduos del club de los jueves, aqui la cosa se estaba animando pa ir al ketzal....vaya dos figuras, aunque sigen faltando otros en esta foto, espero que cuando vuelva de vacas, nos hagamos una conjunta todos los que vamos habitualmente para colgarla en esta pagina.
y por ultimo os dejo una fotillo de un servidos posando con el puto cobra.. vaya tela... espero que le vaya bien... ya le llamare para que me cuente como combate la delincuencia.Un saludo a todos. Volvere

jueves, 11 de septiembre de 2008

Yonkarra que le gusta la droggaa




menudo yonkarra... ya ire poniendo videos mas molones de momento el yonki

EL poli malo y poli bueno



Bueno aqui os dejo el video de la cena y despedida de carlitos a la academia de los malos..jeje un saludo a todos y que disfruteis el video

lunes, 8 de septiembre de 2008

Carlitos´s Book

Bueno despues de tanto tiempo, vuelvo a la carga con la tan esperado book de Carlitos de police-alumno man....jejeje ahi van
Aqui le podemos ver como come oreja, literalmente y fisicamente, joder....Aqui le podemos ver dandolo todo en nochevieja.... jeje..UH JA!!!!



Bueno y como ultima de la Serie podemos verle en pleno ataque epilectico... menos mal que ahi hay un gran hombre que ofrece su fornido hombro para que se apoyara.. Que Gran foto.Bueno Carlitos tu tranquilo que ya colgare otras... MUCHA SUERTE y animo que ya lo tienes.Un Abrazo golfo y a los demas pues... lo mismo..jeje.ciaoo