Bueno, aqui os dejo una peli, que a mas de uno le sonara...un saludo
domingo, 26 de octubre de 2008
sábado, 25 de octubre de 2008
ahi la crisis!!!
Bueno despues de esta crisis que nos tiene atados, aqui un video explicativo de lo que ocurre.jeje.saludos
miércoles, 15 de octubre de 2008
Futura camada de Ley?
Bueno, bueno... Espero que asi sea. Ahi que ver que seriedad, que cuerpos, que de amor... y a veces odio.
En fin, que me lio. Queeeeee un saludito a todos y que os vaya bonito............
P.D.: Empiezo a pensar que todo el mundo pasa de la pagina. ¿Donde estan esas colaboraciones para el book especial de Cobreti Boy? Mañana nos vemos chatos.
viernes, 3 de octubre de 2008
La cobra Gay
Bueno chavales, ya estoy de vuelta de vacas, y como siempre vuelve con fuerzas renovadas, asi que os cuelgo un video que no tiene desperdicio, en honor, como sino, a nuestro amigo carlitos, el Cobra Gay.Je je. un saludo a todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)