
Bueno, bueno veo que la cosa se esta animando y voy a poner mas a menudo fotos y videos de todo un poco, aunque ahora me voy de vacaciones, volvere con las pilas recargadas y nuevas ideas...temblar...jejeje, un abrazo a todos (os dejo una fotillo pa que
vayais haciendo boc
a..)