viernes, 16 de febrero de 2007

ole ole




Bueno, bueno veo que la cosa se esta animando y voy a poner mas a menudo fotos y videos de todo un poco, aunque ahora me voy de vacaciones, volvere con las pilas recargadas y nuevas ideas...temblar...jejeje, un abrazo a todos (os dejo una fotillo pa que vayais haciendo boca..)

martes, 13 de febrero de 2007

vaya,vaya...


Bueno, despues de algunas declaraciones que me ha hecho la artista del vidio de almudena vs almudena, y a peticion suya seguire subiendo video y demas fotos para el disfrute del personal, espero que os guste...JEJEJEJE

sábado, 3 de febrero de 2007

Almudena Vs Almudena

Si cuando se aburre uno... la musiquilla de los credito no tienen desperdicio, digna de una pelicula de Lucas....jejeje

jueves, 1 de febrero de 2007

buenas a todos

este es mi primer post, ahora tengo prisa ya empezare a poner cosas.un saludo