jueves, 25 de febrero de 2010

la poker pesada



Hola a a todos, pues eso aqui pongo una fotillo de la gran pesada del poker mundial, y mas cuando gana... dios que cruz..

martes, 23 de febrero de 2010

Disfraz para el proximo año



Amigos, os cuelgo un video de un disfraz q nos va a venir al pelo para el proximo año. Lo dificil es hacerlo, pero si sale.... Me rio de los picapiedra y lo pitufos.

P.D.: Alguien puede conseguir los planos?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Para el David de parte de Necos...



Este es el mejor anuncio q he visto en mi vida... Q grande. Cuanto mejor te hubiera ido si hubieras visto esto antes David.

Este video creo q lo habeis visto todos a traves de un correo q mando Necos, pero crei q merece la pena colgarlo por lo bueno q es.

Si no lo habiais visto, disfrutarlo, es muy grande...

P.D.: He mirado en Ebay y no lo tienen a la venta... Mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Los hombres de Berni


Plantilla original creada por un colaborador de la pagina.

Chicos, otro q se nos va al frio polar de la meseta.

Berna, espero q en esta nueva esperiencia te vaya genial y consigas tus objetivos marcados. Tod@s etaremos apollandote desde aqui, mamon...

P.D.: HAber si un dia podemos tod@s vivir la misma experiencia, jajajajaja.