Hola a todos, pues eso ya volvia del pueblo y vuelvo a tener internet y cobertura en el movil(ufff) y para celebrarlo a lo grande aqui dejo unas fotillos que tenia pendientes de la cena de navidad de este año, hay alguno que no tiene precio (carlitos y el dardo.. para enmarcar). un beso a todos
edito: he quitado la presentacion porque hay fotos que pueden dañar la sensibilidad de los visitantes asi que lo elimino y lo mando por email, el que no lo reciba que me lo diga. besos