miércoles, 15 de junio de 2011

The Camuce´s Blues vuelven!!!!


Que hay fans y Grupies del mundo Camace´s Blues!!! Esta es la portada del nuevo disco que saldra a la venta en breve. Permanecer atentos a las nuevas publicaciones. No os van a defraudar!!!! Un saludo y hasta la proxima!!!

lunes, 28 de marzo de 2011



Esto si que es Snowbourdear!!!!!

TWO GIRLS AND ONE CUP

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE CUELGUE EN LA PÁGINA ESTE VIDEO Y LA REACCIÓN DE TRES PERSONAJES

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sierra Nevada. Primeras fotos




Asi estubisteis todo el puto finde, tiraos por el suelo. Bueno, todos menos Oli Amarragategui, que con su caida de hoja, curiosamente, nunca se caia, jajajaja Lo pasé genial perras!!! Hay que repetir...

The art of flight

http://www.artofflightmovie.com/
Pedazo de video que nos hicieron sin darnos cuenta!!! jajajaja De mayor quiero hacer lo mismo...

domingo, 6 de marzo de 2011

Ineditas




Hola chaveles, como va to? esto esta un poco muerto por lo que os pongo dos fotillos que seguro que nadie tiene, una es de mi movil de la despedida del david...madre mia... ojo a los cuernos del david jejeje




la otra un poco gey pero... habia que ponerla jaajjajaja

domingo, 27 de febrero de 2011

DE VUELTA A LA CIVILIZACION!!!

Hola a todos, pues eso ya volvia del pueblo y vuelvo a tener internet y cobertura en el movil(ufff) y para celebrarlo a lo grande aqui dejo unas fotillos que tenia pendientes de la cena de navidad de este año, hay alguno que no tiene precio (carlitos y el dardo.. para enmarcar). un beso a todos

edito: he quitado la presentacion porque hay fotos que pueden dañar la sensibilidad de los visitantes asi que lo elimino y lo mando por email, el que no lo reciba que me lo diga. besos

domingo, 20 de febrero de 2011

Sbrouneando!!!!



Q pasa gente. Este ha sido el preambulo de lo q va a ser nuestro viaje a la nieve. Ns tenemos q juntar para q esto mole mucho mas. Cuidado q engancha!!!

martes, 18 de enero de 2011