sábado, 27 de diciembre de 2008
Pronto especial!!
Bueno chavales, yo estoy ya de vacaciones por lo que dare cañita brava a la pagina, pronto pondre un especial de navidad para que podais ver todas las fotillos. espero que en el cumple de nuestro querido becerro, salgan algunas buenas, jejeje. un saludo
lunes, 22 de diciembre de 2008
y así acabó...
Agarraditos, con las manos que iban al pan, una exaltación de la amistad fuera de lo común, tropiezos, nuevos amigos de borracheras... ME QUEDO SIN PALABRAS, SI PARPADEAIS OS LO VAIS A PERDER!!!
viernes, 19 de diciembre de 2008
La musica que cambiará el mundo
Un video bonito ahora que llegan las navidades...conseguir la igualdad y la paz a través de la musica...Que os guste.
Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.
Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.
martes, 16 de diciembre de 2008
Pa lo que hemos kedao

Chicos/as aqui os dejo una fotito para el recuerdo y para demostrar que ni el pe ni yo teniamos papadilla, ya sabeis....
Bueno, al pe le va saliendo la sombra de la papada a pesar de esa tableta de chocolate con flor.
Que pintas....
P.D.: Para los mas curiosos, teniamos 19 añitos, vamos, unos lechones y ademas ibamos de empalme. Lugar: la primera capea, que el David recordara bien, jejejejejeje.....
Un besito putillas, nos vemos en los bares.
sábado, 6 de diciembre de 2008
La pelicula de estas navidades!!!
viernes, 5 de diciembre de 2008
Cena navideña
Hola a todos, como supongo, habreis recibido el correo de Oli, sobre el dia de la cena que es el 20. La pena es que no esta Chiqui ni Irene, por lo que tambien se podria celebrar entre semana como he puesto en el correo y asi asistir todos para cenar y quedar el 20 pa tomarla por ahi, ¿Que os parece? a mi el 20 me viene tambien bien, no tengo problema con la fecha, mas que nada acertar con un dia en el que vayamos los maximas personas posibles. Sobre el menu, los cabrones se han columpiado este año, tambien el año pasado cenamos entre semana por lo que era mas barato y si lo celebramos el 20 se aprovechan y nos meten mas precio, es todo hablarlo con el encargado, ahi esta el Oli manejando la situacion. bueno un saludo a todos!!!!1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)