sábado, 30 de octubre de 2010

AMIGO PAISA!!


Bueno, bueno... Como está el cuerpo!!
Aqui el amigo paisa preparado para la fiesta de Halloween, jajajajaja.

viernes, 8 de octubre de 2010

GAME FEST FRIKIs SHOW





Bueno aqui cuelgo unas fotillos de nuestra escapada al game fest de madrid madre mia que frikada...jejee la imagen de la tele es como funciona el nuevo aparatito de microsoft kinect, que se pillo y estuvo un buen rato sin funcionar, menuda bazofia. un saludo

sábado, 2 de octubre de 2010

vamos a tope


Hola a todos, esto anda un poco muerto ultimamente, haber si nos animamos todos, pa empezar aunque no salgo muy favorecido ahi va jeje