lunes, 13 de septiembre de 2010

La vuelta al curre!!!!


Hola a todos de nuevo, por fin volvi de vacas de tierras marroquis y que decir...lujo, mujeres y como muestra de ello pues subo esta fotografia con una de las mujeres mas bellas a mi derecha... una imagen lo dice to. un saludo a todos

viernes, 10 de septiembre de 2010

Melancolia


Hola putitas. He estado viendo fotos y me he encontrado esta maravilla moderna y me ha entrado la melancolia. Que bonito y facil era todo entonces!!
Esto no lo tenemos que hacer mirar. Ayer quedé con Pecino y Chiki para el supuesto "Club de los Jueves" que da nombre a este maravilloso blog, y la verdad es que era un poco deprimente...
No se que coño esta pasando, y no quiero ser demasiado pesado con el tema, pero ya a acabado el verano y apenas nos hemos visto. Ni siquiera tengo una puta foto de todos junt@s para poder colgar aqui. Me gustaria que nos vieramos mas. Os he dicho que son fiestas en Móstoles?? jejejejee.
Bueno, no quiero seguir dandoos mas pena ni caña. Quisiera veros a tod@s para poder hacer una puta foto!!!
P.D.: Os he dicho que estaba con la depre??

lunes, 6 de septiembre de 2010

Otra mas


Esta es un robado que le hice a este callo que pasaba por alli. La verdad es que no se como la dejan salir por la calle. Es lo que en España llamariamos una patada al liston. Es de lo peor que vi por alli, y resulta que casualmente estaba yo haciendo una foto a este monumento en Split... Al final me jodio la foto.
P.D.: Si alguno de vosotros está pensando en ir por alli con su "mochila", que sepa que se va volver con un dolorcito un tanto peculiar, ya sabeis.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Para muestra, un boton...


Que hay putitas!!!

Veo que seguis sin subir una mierda a la pagina. Esto esta muy muerto... Haber si nos vemos el pelo para salir o hacer algo en comun porque esto no puede ser. Somos amigos no?? jejejejejee. Es lo que tienen las vacas, que cada uno va a su aire, yo incluido...

En fin, menos charlas. Aqui os he dejado una fotito con un fondo autoctono de la zona. No esta demasiado conseguida, pero es que las familias las hacian unos placajes de la ostia y habia quien se arrimara a ellas. Pero que vamos, que con esto os vale fijo.

P.D.: Ya iré subiendo mas...