domingo, 27 de febrero de 2011

DE VUELTA A LA CIVILIZACION!!!

Hola a todos, pues eso ya volvia del pueblo y vuelvo a tener internet y cobertura en el movil(ufff) y para celebrarlo a lo grande aqui dejo unas fotillos que tenia pendientes de la cena de navidad de este año, hay alguno que no tiene precio (carlitos y el dardo.. para enmarcar). un beso a todos

edito: he quitado la presentacion porque hay fotos que pueden dañar la sensibilidad de los visitantes asi que lo elimino y lo mando por email, el que no lo reciba que me lo diga. besos

domingo, 20 de febrero de 2011

Sbrouneando!!!!



Q pasa gente. Este ha sido el preambulo de lo q va a ser nuestro viaje a la nieve. Ns tenemos q juntar para q esto mole mucho mas. Cuidado q engancha!!!