domingo, 31 de agosto de 2008

Feria de malaga Vol.3



Bueno, como despedida de Malaga, verano y videos, os cuelgo un extracto de camarero improvisado.

Aki se acaban todo el material de Malaga. Espero que guste y a los protagonistas darles un toke xq son unos personages... Bueno, todos menos yo.

P.D.: El Carlitros es la mejor de todas.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Feria de malaga Vol.2



Como segundo video os dejo a estas dos ´Malignas´ de la vida, que vienen a ser la señorita Altramuz y la señorita Alpaca, haciendo el ... con el abanico. Quien lo entiende? Preguntarselo a ellas.

P.D.: Se que parecera duro pero si, tubimos que aguantarlas cuatro dias! Si hemos sobrevivido a esto, estamos preparados para cualquier cosa.

martes, 26 de agosto de 2008

the condon men

Bueno, un saludo a todos, espero que lleveis bien las vacas. Bueno veo que malaga ha dado de si y ha salido dos videos, espero que pongais mas y mas sugerentes, vamos con todo el pedo colgado,jeje sobre todo de este individuomadre mia la cara que tiene,jeje espero que ganes la encuesta que tengo material pa aburrir, un saludo a todos y a todas

domingo, 24 de agosto de 2008

Feria de malaga Vol.1



Estos son los primero de varios videos curiosos que supongo que 1 a 1 iran saliendo para disfrute de los que pudieron y los que no pudieron ir.

En el primero tienes a los maestros de las sevillanas, unicos y genuinos.

En el segundo unas aficionadas que se dicen ´autenticas malagueñas´ haciendo lo que pueden y pidiendo por su baile. yo, no lo veo.

P.D.: Realmente el cartojal no esta tan bueno.

martes, 19 de agosto de 2008

UHHHH Como hemos cambiado...

Hemos cambiado, pero la esencia, ese olorcillo que os vuelve locas, mi mojo, nuestro mojo...eso sigue intacto ¡¡¡ SI NENA !!!

Prima hermana de la yonki quimica




No me podia despedir del blog antes de irme a malaga sin incluir un video y una foto de una persona, que muy a mi pesar, voy a estar con ella en la feria (bueno y con maca que tb aparece en la foto y la sigue el ritmo que no veas, si es que dios la cria y ellas se juntan), despues de su video del chiqui-chiqui esto es lo mejor de ella aunque nunca superara ese gran momento. Que fotos!!que poses hay subidas en la plataforma del camion y la otra del salon del automovil del año pasao, no se como sacasteis las fotos porque la camara se tuvo que derretir...


El video se titula "salgo con conan", ya vereis el por qué...el video creo que no saldra porque ocupa mucho, que putada porque hubieramos visto a la nueva gladiadora americana, "conan altramuz"(lo dejo por imposible, lleva mucho tiempo cargandose asi que lo cargare en megaupload para que os lo descargeis, creias que te ibas a escapar macho men, solo necesito mas tiempo)

Y seguimos con las tetas al aire...
















Porque siempre que nos juntamos a celebrar algo, cenar, hacer un botellon, acabamos descamisados, enseñando el culo, la tetas y hasta los pelos de la polla? Esto es mas bien una pregunta retórica porque no tiene respuesta, porque nos sale de la punta del capu... y para muestra estas fotillos, aunque sigo teniendo otras preguntas que no se si tienen respuesta:
Berna: pq estas besando el pelo de chiqui?Donde te dejastes en la primera foto las pistolas vaquero farlopero?Porque te arrascas el culo en la última, estas recogiendo gamusinos?
Vicen: pq parece que te vas a tirar a la piscina descamisao cdo sabes que no hay agua?
P.D: premio para el que adivine de quien es ese culillo en pompa con ganas de batalla y quien se esta metiendo la mano en los huevos!(foto sacada directamente de http://www.orgullogay2007.com/)

lunes, 18 de agosto de 2008

La yonqui quimica

Bueno, bueno, he visto este video y no puedo dejar de pensar en una amiga nuestra... ponerla el nombre que querais pero es mu parecida... jejejeje. bueno ver el video que no tiene desperdicio,madre mia





y aqui la entrevista entera a esta personaje, madre mia..

domingo, 17 de agosto de 2008

the game: el gobernador de texas


Bueno, lo prometido es deuda, y aqui os dejo el enlace de este gran juego de poker pa poder disfrutar, son 33 megas, saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=VJN64PMR

Fiestas Lega y cambios de pagina


Hola a todos, como veis he hecho algunos cambios en la pagina, espero que os gusten, ya sabeis si teneis alguna ideo o no os gusta como esta decirlo. He puesto una encuentas para ver quien es mas votado y colgar todos fotos del tiparraco, je je. os dejo una fotillo de las fiestas de leganes.ciaoooo

sábado, 16 de agosto de 2008

Fiesta de las tetas al aire

Como hacia mucho que no colgaba nada voy a ir directamente a hacer daño sin rodeos.

Como primer ejemplo de tetas al aire y otras cosas tenemos al Vicentin ´Ju Ja´. Que gustirrinin de cachete que se llevo del señor Cobreti.







Como segundo plato tenemos al mas ´gaitor´ del grupo. El mal llamado Cobreti nos enseña sus bonitas ´espaldas´ y algo mas.

Y para finalizar el rociero del ´precintos´. Quien no lo a visto alguna vez en esta situacion... y en otras que no se pueden mostrar...

Bueno, besitos a todos y nos vemos despues de la feria. Chao.

jueves, 14 de agosto de 2008

jueves, 7 de agosto de 2008

FULL MONTY!!!!


Vaya posturitas, me dicen que os han sacado de un psiquiatrico y me lo creo, no me valen excusas del tipo llevamos muchos cubatas, no teneis verguenza, que pensaria la gente del local, de izquierda a derecha:


Sacado directamente del ballet del lago de los cisnes y traido con grilletes desde chueca PRECINTOSH CASCANUECES.

Emulando al 7 de la selección, tirando del carro el dia de su cumple BERNITRUKY SELECCIÓN .

Transportado en avión desde china el nuevo oso del Zoo de Madrid BEIJING VICENTAZO.

Le tuvimos que sacar a tirones el secador de pelo GOKU COBRETI.


Mereceis hacer la segunda parte de la peli, sois igualitos que ellos, jejeje, como se nota la curvita de la felicidad majetes!!!


lunes, 4 de agosto de 2008

Toma Guarrada


1st Annual Small Penis Contest
Cargado por Vicen



Bueno aqui va un video un poco desagradable pero que tenia que poner ya despues de ver como las tias se tiran pedos encima del pudding, no creo que esto os de tanto asco...o si...bueno el caso que es bastante gracioso, sobre todo cuando eres un tio tan bien dotado como yo XDDD bueno un saludo a todos y a ver si esto se anima. pronto colgare fotos y videos ya nuestros que no os dejaran indiferente.Ciaooo