lunes, 22 de junio de 2009

ESPECIAL DESPEDIDA ER DAVID (19-21 JUNIO 2009)




Tomando la alternativa "EL NIÑO LA MINGA" en la monumental de Salamanca y preparandose para el gran encierro de San Fermin por las calles de Salamanca, un toro con las siguientes características "Gran morlaco con flequillo lucky luck, por fin tapado para la ocasión, y con sonrisa de oreja a oreja después de haber recibido a la stripper ELECTRA, una vaquilla de armas tomar con unas grandes berzas como puedo comprobar de "muy cerca" este gran torete golosete y que le hizo ir más pesado de lo normal durante la carrera debido a la hinchazón de la zona genital"

martes, 16 de junio de 2009

CUIDADIN, CUIDADIN....

bueno Altramuz, me alegro que escribas y cuelges fotillos pero ya sabes que quien avisa no es traidor, y ten cuidado que hay mucho material guardado en contra tuya... jeje. un saludo

sábado, 13 de junio de 2009

q hijos de....!!!!!!!!!


Hola cabrones...
hacia ya siglos que no metia na aki pq no me acordaba de mi cuenta...pero ....ejem ejem...como podeis comprobar ya si me acuerdo.
q fort me pareceeeeeeeeeeeeee, he visto algunas entradas que no las habia visto en su dia, soy unos perracos del infierno y os mereceis una venganza muy dura...q asquito me daissssss!!!!
bueno... de momento aki dejo una fotillo bastante chuli, lo siguiente sera una foto de la bolera...quizas alguien sepa a cual me refiero....no Oli? (y esa foto sera en contestacion al rabiuseo que el me hizo hace ya un tiempo)..jijij, y esta va a ser la dinamica...foto a foto hasta que me vengue de todos vosotros rabiosillos!
besos a todos calamares!