miércoles, 27 de enero de 2010

Pepitas de oro


Increible capitulo del Josebas... Tomaaaa, toma

sábado, 23 de enero de 2010

Original Technoviking



Este es el autentico Technovicking, flipaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Que miedo de tio...

viernes, 22 de enero de 2010

JA JE JI JO JUUUU!!!!!!!


Amigo Necos, todo va llegando... esto va a ser solo un pequeño aperitivo de lo que se puede llegar a ver por aki...

P.D.: Me encanta tu peluca divinaaa!!!!!

Techno Vicking!!!!!


No podia dejar la ocasión sin poner la fotillo de estos dos personages mandando al personal a la "Puta calle" en Nochevieja ...

Ya colgaré alguna tuya gloriosa, Necos... Creo que me voy a buscar un especial pedoso o algo asi, JA JE JI JO JUUUUU!!!!!!!

Ale, que os den a tod@s, hijos del mal.

miércoles, 20 de enero de 2010

DESPUÉS DE LA CENA DE NAVIDAD

SIN COMENTARIOS, LA FOTO HABLA POR SI SOLA, QUE PERSONAJES! JEJEJE

domingo, 10 de enero de 2010

Que se besen, que se besen!!!!!


Chan, chan chachan!!!!!

Cena de Navidad 2010 Foto de Familia


Primera foto del año!!!!!!

Chicos, que nos vamos de bodaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 1 de enero de 2010

Los tres Nus

Bueno FELIZ AÑO A TODOS!!! y subo esta fotillo de los tres reyes...perdon de los tres ñus de broxtoles en su fauna preferida..el bar... jeje. un saludo a todos
Posted by Picasa