viernes, 26 de marzo de 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Vaquilla ha vuelto

Pues eso viendo otras fotitos he encontrado al vaquilla
haciendose un autoretrato, madre mia que cara pero que me dicen
del pelo....jeje sin desperdicio tambien. saludos
Posted by Picasa

El esmirriao!!!!!

Aqui como de constumbre traigo otra foto inedita, viendo a este especimen en mi kelfo, joer que cuerpo escultural,jeje
Posted by Picasa

domingo, 21 de marzo de 2010

THRILLER COJONUDO!

Este fin de semana fuimos al cine Elena y yo y vimos este thriller de una nueva pelicula que estrenaran proximamente. De verdad, merece mucho la pena que entreis y lo veais. Tenemos que quedar para ir a verla cuando salga. Ya nos comentareis que os parece.


http://en.tackfilm.se/?id=1269196440921RA67

viernes, 19 de marzo de 2010

amigos+tabaco+bebida=Botellon


Pues eso, aqui dejo una foto delas muchas veces que nos hemos puesto de botellon en nuestro amado poligono, otra foto con mucho valor


que guapo el del laurel por cierto!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

QUIEN ES QUIEN


Bueno, aqui dejo otro regalito, a ver si adivinais quien es, madre mia como pasan los años .... tan jovenes....un saludo

Primicia!!!!!Especimenes en pleno acto sexuar!!!!!!


Bueno, aqui en honor a los dos geys preferidos, aunque no son los unicos... en pleno acto sexuar, no se cortan les da igual en un coche como en un garito atestado de gente clavandoles sus miradas, jeje no hace falta decir mas, ahi lo dejo

Esta foto dudo que la supereis, ahi lo dejo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Foto de familia al completo


bueno pues grabando unas cds, he visto esta foto de famili que creo que no la teneis todos, asi que aqui estan, por cierto chapi, grandes fotos, lo que hay que ver.... un saludo

miércoles, 10 de marzo de 2010

Otra obra de arte


Otra esquisitez q se puede admirar en los parajes de aquella maravillosa Isla.

Si vas a ver el Golfo, desde el barranco que hay frente al lago verde, encontraras este peculiar cartel, q para el que no se ha fijado, ademas de prohibir el paso, prohibe mear y defecar... Sin palabras.

Manda cojones que en un paraiso como ese, tengan q decirnos q no se puede hacer eso...

Obra de arte en Lanzarote


Una de las obras de arte q puedes encontrar en Lanzarote, jejejejejeje. Que grandes!!!!

Esto es toda una sorpresa q te encuentras cuando vas de pedo a mear... Era necesario retratarlo para saber que no lo habias visto por el moco q llevas.

P.D.: El resto de la isla tampoco esta tan mal, jajajajajaaaa