El Club de Los Jueves
martes, 16 de junio de 2009
CUIDADIN, CUIDADIN....
bueno Altramuz, me alegro que escribas y cuelges fotillos pero ya sabes que quien avisa no es traidor, y ten cuidado que hay mucho material guardado en contra tuya... jeje. un saludo
1 comentario:
Almu
dijo...
no me amenazar tuuuu!!!
18 de junio de 2009 a las 13:01
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no me amenazar tuuuu!!!
Publicar un comentario