jueves, 24 de septiembre de 2009

Y POR FIN LLEGO EL GRAN DÍA!!!






Teniamos todos muchas ganas de la primera boda del grupo y después de un largo año alli estuvimos. Al principio se nos veia muy serenos pero a media que fue pasando la noche...se acabó dandolo to!A LO LOCO!!




Por el camino quedo el típico ALE BIARRITZ y un buen manteo. Lo que no se imaginaban los recien casados es que además de las sorpresa de las pipas y cacahuetes cuando llegasen a casa tenían otra jejeje








No hay comentarios: