viernes, 19 de marzo de 2010

amigos+tabaco+bebida=Botellon


Pues eso, aqui dejo una foto delas muchas veces que nos hemos puesto de botellon en nuestro amado poligono, otra foto con mucho valor


que guapo el del laurel por cierto!!!

2 comentarios:

chapita dijo...

Lo mas impresionante de la foto es que el Oli sacó el coche... Eso si que era para fotografiarlo, jajajajajaja...
Que bonito fue todo mientras duro...

necos dijo...

Sería el único que lo tenía...jeje