Pues eso, aqui dejo una foto delas muchas veces que nos hemos puesto de botellon en nuestro amado poligono, otra foto con mucho valor
que guapo el del laurel por cierto!!!
Lo mas impresionante de la foto es que el Oli sacó el coche... Eso si que era para fotografiarlo, jajajajajaja...Que bonito fue todo mientras duro...
Sería el único que lo tenía...jeje
Publicar un comentario
2 comentarios:
Lo mas impresionante de la foto es que el Oli sacó el coche... Eso si que era para fotografiarlo, jajajajajaja...
Que bonito fue todo mientras duro...
Sería el único que lo tenía...jeje
Publicar un comentario