miércoles, 24 de marzo de 2010

El esmirriao!!!!!

Aqui como de constumbre traigo otra foto inedita, viendo a este especimen en mi kelfo, joer que cuerpo escultural,jeje
Posted by Picasa

1 comentario:

necos dijo...

joer!El Esmirriao...yo le montaría el pollo a Sé lo que hicisteis por plagio jeje