miércoles, 24 de marzo de 2010

El Vaquilla ha vuelto

Pues eso viendo otras fotitos he encontrado al vaquilla
haciendose un autoretrato, madre mia que cara pero que me dicen
del pelo....jeje sin desperdicio tambien. saludos
Posted by Picasa

2 comentarios:

chapita dijo...

Si, si. Pero nadie habla del expontaneo que hay detras, jejejeje. Yo por lo menos he cambiado el peinado, jajajajajaja

necos dijo...

Alegre bandolero...jejeje