miércoles, 5 de mayo de 2010

Mas mujeres!!!!

Bueno esto va por ti chapistan, vara los demas mortales que no hemos podido ir a ver a esas hembras, y como no has tenido tiempo pa ver todas, aqui dejo el video con las mujeres del padock, ahi oma que rico to!!!!


1 comentario:

chapita dijo...

AAAAAAAAAAhhiiiiiiiiiiii oma que ricaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!! Muchas gracias amigo por hacerme ver que las tias que vi eran las feas... Ahora tendré que volver el año que viene a buscar todas estas que me has mostrado.
P.D.: A las de rizzla si que las vi, pero las dige que este año no queria nada con ellas. Soy un "eye hard"!!