
Amigos, esto es lo que pasa cuando uno gana una carrera!!! Que bonito podium, verdad?Me encanta el circuito de Jerez. Estas tias estan por todos lados. Hacerse una foto con ellas ya forma parte de una tradicion.
P.D.: Hijas de p... que altas eran todas!!! Ya podrian poner alguna para los bajitos, verdad,!!?? jejejejeje.
1 comentario:
ufff que jacas no, asi no me estraña que no te pierdas un chester je je
Publicar un comentario