miércoles, 5 de mayo de 2010

Otro año en las carreras


Amigos, esto es lo que pasa cuando uno gana una carrera!!! Que bonito podium, verdad?
Me encanta el circuito de Jerez. Estas tias estan por todos lados. Hacerse una foto con ellas ya forma parte de una tradicion.

P.D.: Hijas de p... que altas eran todas!!! Ya podrian poner alguna para los bajitos, verdad,!!?? jejejejeje.

1 comentario:

cenit dijo...

ufff que jacas no, asi no me estraña que no te pierdas un chester je je