sábado, 1 de mayo de 2010

POR FIN, EL ESTRENO!!!!

JEJE hola a todos, pues por fin, sin mas dilacion os dejo una cara de la gran acampada de 1998, sin desperdicio, escucharla que esta mu bien. un saludo a todos.


pd: si alguno tiene cintas de vhs o cassete en la que salimos nosotros, dimelo y las pasamos a digital pa que la tengamos todos. un saludo



http://rapidshare.com/files/383065054/acampada_1998.mp3.html
Posted by Picasa

1 comentario:

necos dijo...

Yo si que recuerdo tener alguna cassette (en el 127 con 50 grados a la sombra y una saban por encima jejeje), lo malo es que no sé donde y tengo que buscarlas.