Este video es de una parte de la celebración que vivio el menda en la capi.
He de informar que esto solo fue el principio y que lo celebre por todos los sitios emblematicos de Madrid como la Plaza Mayor, Sol, Recoletos, Cibeles, Gran Via... En fin, donde habia gente, alli habia celebración.
Ya que todos decidisteis quedaron en Móstoles, me inmole por vosotros. Claro está, bebiendo producto nacional... DYC Cola... Lo que yo os digo, inmolación...
P.D.: Para otra espero ser lo suficientemente joven, para poder celebrarlo otra vez. Y espero q con tod@s vo
2 comentarios:
Donde esta el video???Vicen cuelga tú alguna fotillo nuestra de final y del partido que vimos en casa del David!
El hijo puta debia ser muy grande y no se a colgado... pero ya colgare otro.
Publicar un comentario