Que pasa hijos de puta!!!
He de comunicar que he retornado de tierras extrangeras con vida y sin inmigrantes a bordo. Toda una pena xq el personal era de primerisima calidad... pero viajando con tres tias mas y españolas, la cosa se complicaba exponencialmente.
Ya os ire enseñando algunas fotillos para poneros los dientes largos t que tengais los mismos dolores que he tenido yo... la covivencia con feminas es lo que tiene, jejejeje
Deciros que os heche de menos y que me hubiera encantado poder vivir este viaje con tod@s vosotr@s, pero con los años la cosa se complica para poder reunir fechas y gustos. Que le vamos a hacer.
En fin, que he vuelto con ganas de seguir dandoos por culo durante mucho tiempo. Se os quiere putitas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario