Que hay putitas!!!
Veo que seguis sin subir una mierda a la pagina. Esto esta muy muerto... Haber si nos vemos el pelo para salir o hacer algo en comun porque esto no puede ser. Somos amigos no?? jejejejejee. Es lo que tienen las vacas, que cada uno va a su aire, yo incluido...
En fin, menos charlas. Aqui os he dejado una fotito con un fondo autoctono de la zona. No esta demasiado conseguida, pero es que las familias las hacian unos placajes de la ostia y habia quien se arrimara a ellas. Pero que vamos, que con esto os vale fijo.
P.D.: Ya iré subiendo mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario