
Bueno aqui cuelgo unas fotillos de nuestra escapada al game fest de madrid madre mia que frikada...jejee la imagen de la tele es como funciona el nuevo aparatito de microsoft kinect, que se pillo y estuvo un buen rato sin funcionar, menuda bazofia. un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario