El Club de Los Jueves

viernes, 8 de octubre de 2010

GAME FEST FRIKIs SHOW





Bueno aqui cuelgo unas fotillos de nuestra escapada al game fest de madrid madre mia que frikada...jejee la imagen de la tele es como funciona el nuevo aparatito de microsoft kinect, que se pillo y estuvo un buen rato sin funcionar, menuda bazofia. un saludo
Publicado por cenit en 18:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Logo Oficial

Logo Oficial
Always juntitos

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2011 (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2010 (79)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (5)
    • ▼  octubre (3)
      • AMIGO PAISA!!
      • GAME FEST FRIKIs SHOW
      • vamos a tope
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2009 (45)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2008 (81)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (8)
  • ►  2007 (20)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (4)

Chusma de escritores

  • Party Boy
  • berna
  • cenit
  • chapita
  • necos
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.