El Club de Los Jueves

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pintball en GameFest


bueno aqui dejo esta fotillo de nuestro dia de consolas, que mas que de consolas fue de pintball jeje, quien gano?? un tio con mucha chispa...jeje
Publicado por cenit en 12:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Logo Oficial

Logo Oficial
Always juntitos

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2011 (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2010 (79)
    • ►  diciembre (12)
    • ▼  noviembre (5)
      • REGALOS DE NAVIDAD
      • AVISO A NAVEGANTES
      • El Nuevo Disco de Camace´s Blues ya a la venta
      • Pintball en GameFest
      • Por fin puedo acceder...
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2009 (45)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2008 (81)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (8)
  • ►  2007 (20)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (4)

Chusma de escritores

  • Party Boy
  • berna
  • cenit
  • chapita
  • necos
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.