Hola a todos, pues eso ya volvia del pueblo y vuelvo a tener internet y cobertura en el movil(ufff) y para celebrarlo a lo grande aqui dejo unas fotillos que tenia pendientes de la cena de navidad de este año, hay alguno que no tiene precio (carlitos y el dardo.. para enmarcar). un beso a todos
edito: he quitado la presentacion porque hay fotos que pueden dañar la sensibilidad de los visitantes asi que lo elimino y lo mando por email, el que no lo reciba que me lo diga. besos
2 comentarios:
He visto todas las fotos y me he dado cuenta que tenemos que innovar chavales, tanta foto de culos, pollas, besitos con lengua,etc...en lugar de una cena de navidad parecia una bakanal jejeje
buff, el orgullo gay se esta quedando detras de nuestras cenas jejeje
Publicar un comentario