miércoles, 15 de junio de 2011

The Camuce´s Blues vuelven!!!!


Que hay fans y Grupies del mundo Camace´s Blues!!! Esta es la portada del nuevo disco que saldra a la venta en breve. Permanecer atentos a las nuevas publicaciones. No os van a defraudar!!!! Un saludo y hasta la proxima!!!

2 comentarios:

cenit dijo...

vaja jetos...jejeje me encanta este grupo, camela no les llega ni a la suela de los zapatos

chapita dijo...

Van a pegar muy fuerte este Verano, ya vereis!!!