A todos los usuarios de esta pagina, que no son muchos, estoy escribiendo desde el ordena del david, y se accede por la pagina, y arriba a la derecha pone acceder, te pide contraseña y usuario y es la misma que siempre, mi nick y la contraseña de toda la vida.Un abrazo a todos y que os den por el ojal
No hay comentarios:
Publicar un comentario