domingo, 8 de junio de 2008

We Are BACK !!!!!


Hello Winsconsin !!!! Hemos vuelto a la carga este año por fin. Prometemos llevar el blog al día y nunca mais dejar de postear durante tanto tiempo. Una vez que he recuperado la posibilidad de escribir por estos lares he de decir que esta, EL CLUB DE LOS JUEVES será para siempre vuestra pagina de referencia. Tened miedo, tened mucho miedo...

No hay comentarios: