Bueno, bueno... Espero que asi sea. Ahi que ver que seriedad, que cuerpos, que de amor... y a veces odio.
En fin, que me lio. Queeeeee un saludito a todos y que os vaya bonito............
P.D.: Empiezo a pensar que todo el mundo pasa de la pagina. ¿Donde estan esas colaboraciones para el book especial de Cobreti Boy? Mañana nos vemos chatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario