El Club de Los Jueves

sábado, 25 de octubre de 2008

ahi la crisis!!!

Bueno despues de esta crisis que nos tiene atados, aqui un video explicativo de lo que ocurre.jeje.saludos



Publicado por cenit en 12:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

Logo Oficial

Logo Oficial
Always juntitos

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2011 (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (79)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2009 (45)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2008 (81)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (11)
    • ▼  octubre (4)
      • American Pie 6
      • ahi la crisis!!!
      • Futura camada de Ley?
      • La cobra Gay
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (8)
  • ►  2007 (20)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (4)

Chusma de escritores

  • Party Boy
  • berna
  • cenit
  • chapita
  • necos
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.