
Bueno chavales aqui os dejo un mensaje del Oli, para estas Navidades...cualquie sugerencia dejarlo en comentarios.
Ya está aqui la navidad y con ella, como todos los años, una de sus constumbres mas aclamadas u odiosas según lo mires, la típicas cenitas de navidad, que a pesar de esta crisis creo que no deberíamos dejar de hacerla, total si vamos a la boveda como el año pasado por menos de 20€ nos pusimos finos y más barato no vamos a encontrar a nada.
Entonces habría que ir proponiendo fechas y yo creo que este año deberíamos hacer un esfuerzo y hacerla en viernes o sabado para tomar algo despues y no tenernos que ir a casa despues de cenar. Las cenas de empresa suelen ser entre semanas y yo por ejemplo otras cenas ya las tengo ubicadas en jueves o antes de diciembre. Intentad ubicarlas entre semanas y este año la nuestra la cambiamos a viernes o sabado en lugar de un miercolescomo el año pasado. Venga que podemos!!!Yes we can!!! (esto va para el pecino que seguro que el español ya no lo entiende).
Fechas posibles: viernes o sabado 12-13 de diciembre o 19-20 de diciembre porque el puente es muy dificil, supongo que alguien faltará, y despues del 24 tampoco porque tb supongo que habrá gente de vacas) ¿quien no podría el viernes o sabado de estos findes?
Se aceptan sugerencias sobre otros sitios para cenar.
Por cierto me falta gente pero no tengo sus emails, asi que incluirlos en los posteriores para que podamos enterarnos todos y ya de paso tenerlo.
P.D: La dirección del evento, es decir, yo, se reservará el derecho de admisión y no se permitirá la entrada de mojones!No os preocupeis por la seguridad del acontecimiento, tenemos madera para aburrir!Seguro que el tema policial sale en alguna conversación...es probabilidad pura
No hay comentarios:
Publicar un comentario