viernes, 21 de noviembre de 2008

encuesta para la cena de navidad

Bueno chavales, pues con el tema de la cena de navidad, he puesto una encuenta para que vayais eligiendo fecha, ademas podais dejar vuestros comentarios en la entrada correspondiente. un saludete a todos, a ver si elegimos la fecha prontito

No hay comentarios: