El Club de Los Jueves
viernes, 21 de noviembre de 2008
encuesta para la cena de navidad
Bueno chavales, pues con el tema de la cena de navidad, he puesto una encuenta para que vayais eligiendo fecha, ademas podais dejar vuestros comentarios en la entrada correspondiente. un saludete a todos, a ver si elegimos la fecha prontito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario