viernes, 10 de abril de 2009

cena cumpleaños marzo 2009 01

Foto de familia con alguna aunsencia.... Como se suele decir, ni estan todos los que son, ni son todos los que estan....
Ahi dios mio... los efectos del lambrusco empiezan a hacer efecto... Que grande ese momento puding de chocolate... Gracias, ahora ya nunca mas podre comerlo, CABRONES!!!!!!!
Oliverio "dos barbillas" con su mochilaaaaa........ Que trankilo se le ve a la criatura, verdad, jajajajajaje....

Grande Brother.... manda pelotas lo formalito que parecen las criaturas... tan serios... con la mirada limpia... bien estiraos... y luego los muy cabrones, que si te tienes que tomar un chupito de lambrusco con cada uno de nosotros, que si tomate otra que mira como va la mia.... CABRONES TODOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!
Mas de lo mismo.... Una pareja super formal y a la minima que te descuides te lian... Que otra Champions!!!!????? y luego veneno en el VILA ROSA... Asi no eh!!??

P.D.: La media tacita, la ropa, el cogin y el reloj cojonudos regalos, pero definitivamente me quedo con la piruletaaaaa... AAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: