Bueno aqui tenemos a nuestro amigo pe en su polemica comparacion con rafa nadal.... la verdad parecerse lo que es parecerse....bueno es nuestro rafa nadal del barrio, el original sonriente y fresco y la copia sin camiseta y con un pedo de aqui no te menees,jeje. un saludo
1 comentario:
Ni en el blanco de los ojos... Menudo callo ese tal Rafa...
Publicar un comentario